¿Quién escribe?

Soy Carolina Composto, Argentina, bailarina de profesión, licenciada (sin sentido) en Publicidad, obsesionada por la danza, la cultura afroamericana, los tutoriales de Youtube, mi cámara y el Nutella, hiperquinética, amante de la vida,  y comer

Quien iba a decir un año atrás que algun día iba a poder describirme. Hace un año que como diría una publicidad de Sprayette “mi vida no ha vuelto a ser la misma” y decidí anotarme en un programa de Work And Travel con más miedos que un preso a punto de ser ejecutado, y obligó a salir a recorrer el mundo bailando, en la búsqueda de algo que sé que tengo que encontrar y todavía no sé que es. No soy millonaria y voy a empezar a decir que soy huérfana si preguntás por mis inexistentes “padres dueños de la mitad de las acciones de Microsoft que bancan mi viaje”.

Caracterizándome por ser un imán de situaciones bizarras, y sabiendo TODO lo que había vivido en cuatro meses en UN país, pensé ¿qué pasaría si recorro MUCHOS países? Así fue como efectivamente volví a Argentina con ataques de pánico, llorando, pero llorando mucho, como cuando hacías berrinches porque tu mamá no te quería comprar un Kinder, dejé mis valijas llenas de ropa de Forever 21, pedí prestada una mochila de mochilero (que luego se convirtió en un bolsito de mano), y volé a Europa. Ahora, ya acentada por unos meses en Centroamérica, y habiendo vivido TANTAS COSAS BIZARRAS, me veo en la obligación de ampliar los horizontes de mi blog.

Este espacio tiene un doble enfoque: escribir para mí, como registro de crecimiento personal, y para vos, como motor. Quiero que termines de leerlo y te saques mañana mismo un pasaje, sin pensarlo. Quiero que lo leas completo y cierres tu Facebook y tu Instagram y salgas a vivir. Simplemente elegí la vida quiero vivir, y quiero que puedas elegirla vos también.

No vas a encontrar una lista exhaustiva de artículos para viajeros, para eso ya existen miles de blogs de viajes que podes leer. Yo te ofrezco lo justo y necesario para salir, pero prometo a cambio llenarte de inspiración.

Bienvenido a mi mundo de bizarreadas constantes, explorá, cliqueá, preguntá, hacé lo que quieras con esta página. Es tuya.

 

Pura vida, y a bailar.

Caro.